Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, dijo a Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez que la relación entre las dos naciones ha sido compleja, el cual, abarca una gran cantidad de temas que están en constante evolución.

A través de la señal de El Heraldo Media Group, el diplomático señaló que hubo un vació en este diálogo por el parte del presidente de la anterior administración, ya que no se hablaba de estos temas ni de las posibles soluciones

«Lo más importante es tener diálogo fuerte entre México y Estados Unidos», dijo.

Respecto al tema del Nearshoring, el diplomático señaló que ambas  naciones van en un tiempo histórico, ya que por primera vez se reconoce la integración de la economía de Estados Unidos al territorio mexicano, el cual, pasará en  las dos naciones de américa del norte, esto apoyado por el presidente Joe Biden, Justin Trudeau y Andrés Manuel López Obrador durante el marco del T-MEC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here