Madres de tres hijos y portadora de VIH, la victorense San Juana Banda fue despedida de la planta Delphi II en ciudad Victoria cuando se supo de su padecimiento.
“Me trataron como una delincuente, no se me hizo justo que hicieran ese trato a mi persona para mi familia”, dijo la que es también madre de familia de tres niños de siete, cinco y tres años.
La mujer que cartulina en mano se manifestó afuera de la empresa ubicada en la salida a Soto La Marina señalo que cuando los jefes de planta se percataron de su enfermedad le mandaron hablar para que tuviera cuidado, además de que se le anticipó de que sería despedida por ser portadora del virus.
“Una vez me mandó hablar el señor Pedro Torres y me dijo que tenía que tener mucho cuidado aquí, que me iban a despedir, porque se me anticipó y yo les dije que claro que sí, dígame con pruebas”.
La señora lo que pide es su reinstalación al cargo que tenía dentro de la empresa, además cuenta con el respaldo del comité y delegado sindical.
“Que porque yo soy un peligro para la empresa”, agregando que llegará hasta las últimas consecuencias (Con información de El Cinco)