TELETICA.- Gloria Trevi vivió momentos de angustia días atrás, luego de que el avión en el que viajaba junto con su esposo sufriera una despresurización -pérdida de la presión a causa de una de las válvulas internas- y dejara sin aire la cabina de tripulación.

Esto ocasionó que el miedo se apoderara de las personas que viajaban con la artista sobre suelo mexicano; ella pensó que moriría y por esta razón le dejó una carta a sus hijos.

“Que nunca sinti76054f465e1e5fd4f4530b469fbb7977eran rencor si decían cosas feas de ella. Que fueran bondadosos, que fueran comprensivos, que ellos me conocían», confesó Trevi.

Las declaraciones de la cantante fueron dadas en conferencia de prensa, luego de su presentación en la Feria de Aguascalientes en México.

Debido a este incidente, la seguridad de Trevi ha optado por tener dos aviones listos para despegar en cuanto llega al aeropuerto.

Nadie sabe cuál abordará, pues hasta el último momento se toma la decisión, a la espera de que no vuelva a pasar por otro susto como el que vivió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here