Un grupo de comerciantes de la Playa Bagdad, se han visto seriamente afectados debido a la pandemia ya que por el cierre del balneario natural, sus ventas están por los suelos.
Pero además de esta situación, han señalado y denunciado que elementos de la Guardia Nacional que se encuentran en la entrada de la playa, solo dejan pasar a los ciudadanos que les den dinero, de lo contrario los regresan.
Situación que ha provocado que varios comerciantes tengan que poner sus puestos en la entrada, para así poder vender ya que los ciudadanos de Matamoros que acudan a comer solo pueden hacerlo en la entrada.
El grupo de comerciantes que han hecho la denuncia a este medio de comunicación de manera anónima para evitar represalias, hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que hagan algo al respecto, ya que se están viendo muy afectados por esta situación.





