TELEVISA DEPORTES.- Horas después de haber sido destituido oficialmente como técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tenaasume un gran porcentaje del fracaso celeste.
«Molesto conmigo mismo, es evidente que no logramos los propósitos, los objetivos, me duele salir de Cruz Azul. Entiendo la decisión que toma la directiva perfectamente, asumo la responsabilidad del fracaso y el porcentaje que uno le quiera dar a un técnico. Mucho agradecimiento, mucho cariño por Cruz Azul”.
Muy cuestionados fueron los refuerzos celestes en los últimos dos torneos. ¿Quién fue el responsable?: «Roque Santa Cruz fue una gran adquisición, las lesiones no lo dejaron tranquilo. Lizarazo no pudo jugar por lesiones, Alemao necesita un poco más de tiempo.
“Nuestro director deportivo, el señor Agustín Manzo, acertó, es función del director deportivo hacer las contrataciones que vienen del exterior, tienes que viajar, platicar con ellos, conocerlos, Agustín, en este caso quien los eligió, no creo que se equivocó o el tiempo lo dirá».




