lavoz

 

Murió el gran FIDEL, amado por su pueblo y odiado por los imperialistas y gusanos que salieron de la isla en busca del sueño americano, cruel realidad, pues no era tal esa magia que les vendían en la isla ya que terminaron trabajando en cualquier cosa, aquí todo les costaba, esa libertad tan subastada por los imperialistas terminó con la caída del muro de Berlín, la guerra fría había llegado a su punto final, el mundo lo aplaudió, sin embargo nunca entendieron que con eso los imperialistas tendrían el control total del mundo, castrose acabaron los equilibrios, nacía una nueva etapa de esclavismo, los imperialistas le habían comprado la franquicia a la Rusia que en manos de Gorvachov se entregó al capitalismo, la Rusia se prostituyó.

Para el gran FIDEL representó una tremenda caída pero siguió adelante con el esfuerzo de todos los hermanos cubanos que tuvieron que sacrificarse más, recordemos que quien se oponga a la política cristiana depredadora del imperio será atacado por todos los costados, la forma de atacar a los revolucionaros fue cerrarle todo el comercio a la isla y en la reunión de Boca Ratón todo los hermanos latinoamericanos también le cerraron las puertas al nuevo gobierno de FIDEL y sus barbudos.

¿Ya se les olvidó que por órdenes de los Estados Unidos se olvidaron que en la isla había unos hermanos tratando de sobrevivir? así fue el papel de cobardes que jugaron todos los países latinoamericanos, esos gobernantes títeres que aún en nuestros días siguen acatando las órdenes del imperio, la oligarquía internacional de esta manera castiga a quien no se somete a su política depredadora ¿ya no recuerdan los gringos cuando ordenaron atacar el palacio de la moneda en Chile para matar a Salvador Allende, primer presidente que llegó al poder por medio del voto siendo socialista? burdos cobardes los del imperio, con su propaganda de que el socialismo era cosa del demonio atacó a cuba desarrollando una conciencia del ciudadano común contra el régimen Cubano, sólo porque le quitaron todas las tierras aquellos que como ratas huyeron durante la revolución cubana y fueron a parar a Miami para seguir abriendo burdeles, la venta de estupefacientes, la prostitución, todos los vicios que había en la isla para los gringos, eso era cuba antes de la revolución el gran burdel de los gringos. Hoy en día Cuba tiene uno de los mejores sistemas de salud, pues cuentan con tratamientos de calidad y médicos capacitados, además es completamente gratuita.

Hoy que muere FIDEL les han dejado de temblar las piernas a los imperialistas y los gusanos lo celebran como si ellos lo hubieran derrotado, vergüenza deberían tener ya que con tanta libertad según que tuvieron ¿qué hicieron? nada, nada, nada, sólo hablar de cuba, de sus carencias, de que no tenían nada; pero en Estados Unidos muchos terminaron pidiendo limosna en la calle o viviendo de las estampillas con las cuales los mantiene el gobierno, siendo que Cuba es el único país en América donde no existe la desnutrición infantil, debido a que todos los cubanos reciben una canasta básica de alimentos.

Qué decir de aquellos que iban de turistas, venían asustados de tanta pobreza de Cuba pero jamás le exigieron a los gringos terminar el bloqueo criminal contra el pueblo, también se habla de los presos políticos que hay en Cuba y ¿por qué no se habla de Guantánamo cárcel particular de los Estados Unidos donde hay tantos inocentes que su único delito fue oponerse a la rapiña del imperio de los gringos? ¿Por qué no se habla de tantos hermanos latinoamericanos muertos por los policías norteamericanos? ¿Por qué no se dice nada de las reservaciones donde viven los

verdaderos dueños de Norteamérica? ¿Por qué no se dice nada de tantos limosneros y de la peor educación que tiene el pueblo del imperio? Es importante señalar que el sistema educativo de Cuba es considerado el mejor de América latina según la UNICEF, cabe mencionar que es una educación totalmente gratuita hasta el profesional, en contraste con Estados Unidos donde sólo la oligarquía concluye la universidad.

Por eso y más EL GRAN FIDEL crece, porque hizo cosas que ni estados unidos y pueblos latinoamericanos han podido combatir. Ahora sí Trump puedes dormir tranquilo, ya no está quien te podría dar una gran patada en tu bocota y mandarte a construir el muro hasta donde están tus raíces, a la oligarquía se les terminó la excusa de seguir con su bloqueo y a los ratones latinoamericanos el poder ayudar a los hermanos cubanos, ya que Cuba les ha mandado ayuda humanitaria por medio de sus doctores sin costo alguno cosa que los cristianos del norte jamás lo han hecho sólo mandan dinero para combatir el narcotráfico negocio en el que están metidos.

“FIDEL ¿QUÉ TIENE FIDEL QUE LOS IMPERIALISTAS NO PUEDEN CON ÉL?”………HASTA SIEMPRE COMANDANTE…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here