A traves de las redes sociales, familias de la ciudad de Brownsville han denunciado el robo de sus inflables, arreglos y artículos alusivos a la temporada navideña.

La más reciente denuncia fue de la señora Zorayda Ramírez quien denuncio como ingresaron a su domicilio de Avenida Central y Bowie Rodeo para llevarse un inefable gigante que representaba a Santa Claus, arriba de su trineo, cargado con un costal de juguetes en el que sobresalían un soldado y un oso de felpa.

«Espero lo aprovechen la gente que se lo robo».

24172425_1962032374037597_631390882_n

 

La publicación en grupos públicos genero inmediatas reacciones y otros testimonios de hurtos parecidos, como el de Martha Pecina.

«Bola de rateros a mi también hace 3 años me robaron mi nacimiento todo completo, nomas me dejaron el niñito Dios no les importa que sean Tantitos».

Ante el robo, no faltaron iniciativas como la de Normis Rossy Rodriguez:

«Si amos a poner a ese tipo de arreglos afuera de la casa hay que marcarlos, ponerles un nombre o una palabra x si se los roban identificarlos porque normalmente siempre los venden o los mandan para México».

No falto por supuesto el que hizo bromas al respecto:

«No se lo robaron, se fue solito a entregar los regalos».

Dentro de los comentarios a la denuncia pública, se impuso la indignación de los habitantes del Valle ante el atraco de sus adornos navideños, de los cuales han dado vista a las autoridades sin que ese detenga a los responsable, aun y cuando el precio de cada ornamento puede llegar a los 80 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here