Por Valentín Calles Melo
Para el regreso a clases el cabildo de Matamoros debe ponerse la camiseta con padres de familia y donar de su sueldo una tablet a estudiantes para que comiencen sus clases virtuales.
Así lo manifestó el regidor David Bedartes Rodríguez quien menciono que este tipo de acciones sensibilizaran a los integrantes del órgano colegiado en cuanto al cumulo de gastos que tienen los jefes de familia para que sus hijos puedan comenzar el lunes 24 el ciclo escolar 2020-2021. 
Recordó como a nivel personal a realizado donaciones a estudiante de escasos recursos económicos e invitó a otros funcionarios municipales, diputados a involucrarse a realizar una labor social en beneficio de los matamorenses.
Finalmente durante la entrevista en vivo el Regidor Bedartes lanza “el reto tablet” al síndico Isidro Vargas para donar una tablet y así poder ayudar a estudiantes que así lo necesiten.
Menciono que puede ser a través de una mecánica formulada por nuestra casa lafronteradice.com se estaría proponiendo de aceptar el reto el síndico.
Se pone interesante el que funcionarios públicos se involucren en ayudar también de manera personal aquellas personas que más lo necesiten en estos momentos de crisis no solo sanitaria que implica la situación económica.





