El nacido en Los Ángeles, California, se comportó de manera déspota y grosera con un joven que es parte de su equipo de trabajo y le hizo una seña obscena frente a miles de personas.

Una vez más, el cantante de regional mexicano Larry Hernández está en medio de la polémica, esta vez por su más reciente presentación. Frente a miles de personas el cantante nacido en Los Ángeles, California, tuvo una actitud grosera con uno de sus trabajadores.

Cabe mencionar que, esta no es la primera polémica del cantante de este año pues en enero causó gran revuelo al viralizarse unas fotografías en donde posó con armas de grueso calibre, esto sin mencionar los problemas que enfrentó con su esposa Kenia Ontiveros.

En redes sociales ya se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que Larry Hernández le hace una seña obscena a uno de sus trabajadores mientras que el hombre trata de arreglar un desperfecto que el propio cantante propició.

Y es que, en el clip antes mencionado se puede apreciar como Larry en varias ocasiones le hace una seña obscena a su trabajador, pero antes le dijo algo que es imperceptible, pero el rostro del joven se veía realmente asustado.Tras este comportamiento del cantante, en redes sociales piden una vez más la cancelación de Larry Hernández, pues cabe mencionar que en ocasiones anteriores ya habían hecho esta petición, sobre todo cuando posó con varias armas de alto calibre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here