Por Valentín Calles Melo

Por la entrada principal a la colonia Puerto Rico, comenzaron trabajos de cambios de tubería abriendo varios pozos por trabajadores de la Junta de Aguas y Drenaje, sin embargo no concluyeron las labores por estar mal planeados, lo cual ha causado toda clases de trastornos, desabasto del liquido y hasta accidentes  viales en el sector.

Abrir la calle a todo lo largo ha ocasionado caos vehicular para poder transitar por esta avenida de vía rápida entre la Virgilio Garza y la 12 de marzo, para todos los usuarios de esta importante vía de comunicación, cuya suerte parece no importarle al gerente de la JAyD Guillermo Lash de la Fuente.

Se reportan vecinos de diferentes colonias afectadas como Puerto Rico, Santa Anita, Quinta Real, Villa Española, Casa Blanca entre muchas otras que no hay presión del agua, que sale un chorrito y que además muy sucia, que ni siquiera tienen agua para que se llene depósito de los inodoros.

Un caos vehicular a causa de tener abierta esta importante avenida de la entrada a la Puerto Rico, solo un carril para cada sentido al circular sin tomar en cuenta que por dos días tuvieron cerrado este importante paso vehicular.

Caos vehicular, falta de agua, poca presión y además bastante sucia sale en las llaves, es lo único que ha ocasionado la JAD con sus dichosos cambios de tubería, afectando a cientos de usuarios del poniente de Matamoros, pero sin duda el cobro del recibo, ese si va llegar a tiempo a los domicilios y cuidado y no los paguen porque el corte viene rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here