Por Rossy Morales

No conforme con enfrentar el suicido de su hija, ahora mujer sufre la ausencia de sus nietos por egoísta decisión de quien fuera su yernos.

Maria Díaz de 55 años quien vive en la colonia Nogales pide ver a sus nietos hace 3 añis falleció su hija y ella se quedó con sus nietos.

El papa de los menores, Juan Solís trabajador de Tapex ya estaba separado de la madre cuando ella por depresión se quitó la vida.

De acuerdo a la señora Maria, el obrero jamás se paró ni daba pensión alimenticia en cuanto ella falleció el paso a verlos la abuela sin negárselos accedió a permitirlos a verlos, con eso el se fue al Dif a querer pelear la Custodia de sus hijos.

Maria Díaz ya no quería más problemas en si ella iba a acceder a darles la custodia pero Juan Solís ya no quizo María incluso dice eso lo que él me dice es “una mala jugarreta” y se quedó con sus nietos, el día que él tenía que entregárselos ya se los negó definitivamente.

La última vez que fui a visitarlos aproximadamente 3 meses que visito a sus nietos Mayte Y María de 5 y 6 ańos le hablaron a la policía y solo los vio un minuto a lo mucho.

 

María Díaz se encuentra desesperada ya no sabe cómo pedirle a Juan Solís permita verle a sus pequeńos nietos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here