FOX.- Bastaron menos de quince minutos para que Pachuca consiguiera tres goles y se echara a la bolsa tres puntos que hasta el minuto 75 parecían perdidos.
Puebla redondeó una semana de pesadilla en la Bella Airosa después de ser eliminado de la Copa Libertadores por Racing a media semana y tras perder 5-2, con autogol incluido, ante los Tuzos que volvieron a subir a la segunda posición de la tabla general.
La Franja dominó durante el primer tiempo. Amos y señores en terreno ajeno que en dos descoladas ‘vacunaron’ a unos Tuzos plagados de jóvenes que hasta el final lucharon por sacar el resultado.
El primer tanto corrió a cargo de Patticio Araujo, quien dentro del área remató una pelota que quedó botando para vencer a Oscar Pérez.
Los últimos 15 minutos del encuentro fueron fatídicos para el Puebla de Marini. Un autogol del Hobbit Bermúdez y un error defensivo abrieron la puerta para que los locales se quedaran la victoria en el cierre de la jornada 6 del Clausura 2016.
Cuanto el reloj llegaba al final, una descolgada a toda velocidad dejó mal parada a la defensa del Puebla que capitalizó Franco Jara a pase de Lozano para marcar el 5-2 final.
Con este resultado, Pachuca subió hasta la segunda posición con 14 puntos, uno menos que el líder Monterrey.
Para la siguiente jornada los Tuzos viajarán a Guadalajara para medirse al Atlas, mientras que Puebla fungirá como local ante Dorados en un duelo por la permanencia en la primera división.