.
.

La verdad es lo importante…

.

Protestan en juzgados porque les dan carreta


Trabajadores del sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Sección numero 45 Matamoros, se manifestaron de manera pacífica afuera de las oficinas del poder judicial ubicadas en la calle Pedro Cárdenas y Avenida Longoria en donde piden que se acabe el acoso laboral y horas excesivas de trabajo en dichas oficinas.

La protesta dió inicio alrededor de las 7:30 de la mañana y terminó a las 8:30, en donde los 230 trabajadores piden el apoyo de su líder nacional, Jesús Gilberto González Pimentel llevando acabo la protesta a nivel nacional.

19114704_1890186181222217_1136405109_n
Juan Antonio Gamboa Rojas, secretario general de dicho sindicato en Matamoros, señaló que la manifestación duró solo una hora para no intervenir en la jornada laboral pero afirmó que seguirán manifestandose hasta que sean atendidas sus peticiones.

“Solo pedimos que se acabe el maltrato hacia nosotros, que nuestro horario sea respetado y ya no nos maltraten más”,dijo.

Terminó diciendo que el abuso también ha llegado en algunas oficinas y en diferentes ocasiones en sexual.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>