TELEVISA DEPORTES.-  A pesar de los 27 puntos, en el América nadie se relaja ni se celebra un lugar en la Liguilla, así lo dijo Rubens Sambueza.

“Sinceramente nosotros no nos sentimos calificados, sí, tiene que pasar un desastre para no entrar a la Liguilla pero los dos partidos que nos restan los vamos a jugar con mucha seriedad tratando de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, seguir agarrando ritmo y encontrando el equipo que queremos para cuando empiece la Liguilla hacerlo de la mejor manera”.

Aceptan bajas de juego en el torneo pero esa es una lección ya aprendida.

“Si dejamos de hacer cosas que en la seguidilla de partidos que habíamos ganado no las volvimos a hacer. No estábamos todos como al cien por ciento para ayudar al grupo, yo traté de aprender de las expulsiones que tuve en el torneo, jugar tranquilo, hacer mi juego, no hablar más con los árbitros. Incluso hay árbitros que en los últimos partidos me han felicitado por la forma que me he comportado hacia ellos”.

Este miércoles, José Daniel “Chepe” Guerrero y Moisés Muñoz continuaron con su trabajo por separado pero se mantienen en duda para jugar este sábado ante Monterrey.

Al final del entrenamiento los jugadores de América recibieron los seguros de vida que otorga la Comisión del Jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here