AZTECA DEPORTES.- El Metroplex está listo para Saúl “Canelo” Álvarez. La función estelarizada por el ex campeón mundial mexicano es esperada con ansias, motivación y promoción en el área Dallas-Forth, a cinco días de su celebración en el AT&T Stadium de los Cowboys.
“Canelo” Álvarez (47-1-1, 33 ko’s) retará al inglés Liam Smith (23-0-1, 13 ko’s) por el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, este sábado por la noche, en la pelea principal de los festejos pugilísticos de la Independencia Mexicana.
“Queremos recuperar algo que debe ser bien nuestro”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de la empresa Golden Boy Promotions, promotores del evento. “Saúl está bien preparado, ha trabajado fuerte, respeta a su rival y está muy emocionado de venir a pelear a este increíble estadio”.
El ex campeón mundial y ahora promotor méxico-americano estuvo el domingo en el partido que los NY Giants ganaron a los Cowboys, invitado por el dueño y gerente general del equipo. Jerry Jones aseguró que todos los detalles se han cuidado para que el sábado próximo su estadio reciba la función que incluirá entre 10 y 12 combates.
“Sabemos de la importancia de la función de la Independencia Mexicana y queremos que sea un espectáculo inigualable”, comentó Jones. “Los Dallas Cowboys siempre hemos estado unidos con los mexicanos. Somos el equipo de los mexicanos y por eso queremos festejarlos de esa manera en nuestro estadio”.