La mujer, quien fue grabada por personal del Walmart sucursal Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco, con tono prepotente, le exigió al uniformado dejarla pasar, a lo cual este se negó
Una mujer que insultó a elementos de seguridad de un Walmart, porque no la dejaron ingresar al establecimiento con su hija menor de edad debido a la contingencia sanitaria, se convirtió en tendencia en redes sociales y fue apodada como #Lady3Pesos
La mujer, quien fue grabada por personal del Walmart sucursal Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco, con tono prepotente, le exigió al uniformado dejarla pasar, a lo cual este se negó.
-¡Me vas a dejar pasar ahorita!-, dice la mujer. -No, no la voy a dejar pasar, son los lineamientos-, responde el elemento de seguridad.
Ante la negativa, #Lady3Pesos, pidió al hombre que le diera los 5 pesos del estacionamiento, que tendría que pagar pese a no haber hecho sus compras, y aprovechó para “burlarse” del sueldo del guardia.
“Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, manifestó, de ahí que fue apodada #Lady3Pesos.