Martín Sánchez Treviño

A dos meses de las elecciones en Tamaulipas, el gobernador electo de extracción panista Francisco García Cabeza de Vaca acordó con el gobernador priísta Egidio Torre Cantú el inicio de la entrega-recepción de la administración estatal.

WhatsApp-Image-2016-08-08-at-1.50.16-PM-692x360 Ambos gobernadores acompañados de sus equipos de transición calendarizaron los encuentros de trabajo durante los meses de agosto y septiembre. La primera reunión de labores esta agenda para el miércoles 10 de este mes con la secretaría de desarrollo social y se prevé concluir el 31 de agosto.

En un comunicado de la administración de Torre Cantú se informó que la entrega recepción inicia de manera formal el primero de septiembre, como lo establece la ley.

Por parte del gabinete estatal asistieron funcionarios de primer nivel como Herminio Garza Palacios, Gilda Cavazos Litteras, Jorge Abrego Adame, Guillermo Martínez García, Fernando Salinas Zambrano y Manuel Rodríguez Mier y Terán. Y por la nueva administración participaron Cuitláhuac Bardan Esquivel, Víctor Manuel Saenz Martínez, Gerardo Peña Flores, César Augusto Verastegui Ostos, David Salazar Vite y Arturo Sáenz Salinas.

 

En entrevista Cabeza de Vaca dijo que junto con su equipo hace un análisis de lo que prevalece en la entidad sobre la inseguridad y revisan los indicadores para iniciar acciones que restablezcan la seguridad. Apunto que además de la seguridad se revisaran los renglones de inversión, finanzas.

 

Destacó que su equipo de trabajo tiene un perfil ciudadano y está integrado por empresarios y profesiones cercanos al Partido Acción Nacional, que busca vincular a la sociedad con los sectores productivos de la sociedad tamaulipeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here