Las reacciones de los internautas fue tanto positiva como negativa por la forma como trabaja la emprendedora.

Una vendedora ambulante de frutas se hizo viral en las redes sociales tras ser captada cuando trabajaba en pleno andén de una de las estaciones del Metro de la ciudad de Nueva York; sin embargo, eso no fue lo que expuso su popularidad ya que fue la manera como utilizó el cuchillo para cortar los alimentos.

La vendedora se valió de un carrito plegable para colocar encima de él una charola donde colocó vasos transparentes llenos con mangos, en su mayoría. Pero también llevaba consigo trozos de sandía que todavía restaban cortar para ofrecer a sus comensales.

Cuando la emprendedora tomó una de las sandías, le comenzó a quitar la cáscara y al llevarlas a bote de basura cerca donde se instaló el puesto, comió el sobrante de la fruta al llevar los trozos directo a su boca, y para aprovechar hasta el último bocado de la pulpa, se ayudó con el cuchillo.

En el momento que estaba a punto de tirar la cáscara de la sandía, la vendedora cortó el último trozo de la fruta con el cuchillo que quedó pegado a éste, desde donde lo comió, situación que llevó a reaccionar a los internautas tanto positiva como negativamente al ver el metraje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here