Por Juan Hernández
Un grupo de jóvenes estudiantes de Medicina llevaron ropa de invierno al comedor comunitario ubicado en la colonia 5 de marzo donde los principales comensales son adultos mayores y niños de escasos recursos.
Ropa que fue entregada en ese mismo momento a los adultos mayores que desde temprano acuden por su almuerzo, por las 3 únicas damas que están al frente de dicho comedor el cual da asistencia a residentes de las colonias aledañas como la colonia 27 de Febrero, el Porvenir, 5 de Marzo, Fuerza de Unidad y de la Derechos Humanos.
Los estudiantes de nombre Fernando Lugo, Luis Arias y Carlos Beer se dieron a la tarea de reunir chamarras sweters, sudaderas y algunas bufandas con compañeros vecinos y familiares que después llevaron a este comedor comunitario pues es una manera de retribuir con un poco lo mucho que ha recibido comentaron los jóvenes.
Rosa María Rodríguez quien es una de las responsables fue una de las más contentas pues ella sabe las carencias de las personas que por necesidad acuden como Don Juanito que vive solo, don José y doña Margarita, que con gusto aceptaron las ropas de invierno que los futuros médicos con vocación de servir.





