Para este sábado y domingo desaparecen las probabilidades de lluvia y continuará el calor.

Después de días de intenso calor con temperaturas que superaron los 40 grados centígrados, por fin este viernes la frontera de Nuevo Laredo tuvo un amanecer refrescante con chubascos dispersos que descendieron la temperatura hasta los 23 grados centígrados.

De acuerdo a los reportes emitidos por la Dirección de aprobación Civil y Bomberos, minutos después de las 7 de la mañana el radar indicaba tormenta moderada que afectaba a los 2 Laredos con lluvia, actividad eléctrica y rachas de viento moderado.

De la misma manera, se reportó granizo mayormente en el poniente de la ciudad, sin que se registraran afectaciones considerables.

¿Cómo estará el clima en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el fin de semana?

El pronóstico para este fin de semana indica mínimas de 21 grados con máximas de 35, sin probabilidades de lluvia para el sábado, mientras que para el domingo mínimas de 23 grados con máximas de 36.

El clima en esta frontera es extremo, por lo que las autoridades continúan monitoreando los radares. Se solicita a la ciudadanía mantenerse atenta a los reportes de aprobación Civil en los canales oficiales como el perfil de Facebook Dirección de Protección Civil y Bomberos NLD, donde constantemente se actualiza la información meteorológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here