Un hombre identificado como Marlon Alanís, quien era Pastor Evangélico, tuvo una muerte instantánea al ser aplastado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Durazno de la colonia Palmitas, durante la tarde de este miércoles, en el Centro de Restauración Hogar de Refugio.

Se informó que el occiso era Pastor del Centro de Restauración Hogar de Refugio, que era un centro de rehabilitación que ayudaba a jóvenes con problemas de drogadicción.

De acuerdo a información obtenida, el Pastor Marlon estaba acompañado de otra persona de nombre Sergio “N”, quien presuntamente atropelló al occiso.

La primera versión era que el Pastor estaba repasando la camioneta, pero Sergio “N”, quien se encuentra en calidad de detenido, señaló que estaban subiendo un tambo y que el Pastor estaba atrás y que accidentalmente al ponerle reversa a la camioneta, esta se aceleró y arrolló al occiso, también dijo que intentó sacar el cuerpo pero ya estaba sin vida.

Según la versión de Sergio, quien es originario de Veracruz y quien es deportado, pertenece a este centro de rehabilitación y el estaba acompañado al Pastor trabajando en una obra de construcción pero cuando fueron a tomar agua fue cuando sucedió el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes lo dictaminaron sin vida, también agentes de la Policía Investigadora quienes toman conocimiento de los hechos, es de señalar que Sergio “N”, estaba en calidad de detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here