Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en la colonia El Saucito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este martes, en la vivienda marcada con el número 46, de la calle Cedro y Naranjo de la mencionada colonia.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes dictaminaron al hombre sin vida y quien presentaba varias heridas con arma blanca a la altura de la espalda del lado derecho.
De acuerdo a información recabada, el hombre vestía una playera verde, pantalón de mezclilla negro y a simple viste presentaba más de cinco heridas, ya que estaba bañado en sangre aún lado de una cama sobre una cobija en el piso.
Al lugar llegaron Elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos y elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Es de señalar que al lugar llegó una mujer de nombre Regina López Gómez de 57 años, quien es residente de esa misma colonia y quien dijo tener a un hijo desaparecido desde el sábado de nombre Antonio López Gómez de 38 años y cree que sea el hombre fallecido pero esto hasta el momento no ha sido confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here