AZTECA DEPORTES.- El Real Madrid prepara cambios importantes y según medios españoles, el primero de ellos consiste en robarse a Neymar delBarcelona. Para ello, Florentino Pérez tentaría al brasileño con un sueldo de 35 millones de euros al año.
La llegada de Neymar coincidiría con la partida de Cristiano Ronaldo, ya que como se rumora desde la temporada pasada, el presidente delReal Madrid espera dejarlo salir a final de temporada al PSG o al Manchester United, clubes que están dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros por el astro portugués.
El Real Madrid buscaría aprovechar que Neymar no ha renovado con el Barcelona y que además, el conjunto culé prácticamente entregó pruebas de que Neymar y su padre cometieron actos ilícitos para consumar su traspaso al Barça.
Precisamente respecto a ese asunto, Florentino Pérez buscaría conseguirle inmunidad judicial y solventar los problemas causados por el Barcelona y que han causado una persecución por parte de hacienda al jugador brasileño.





