PROCESO.- El gobierno de Cuernavaca que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, suspendió un concierto del grupo mexicano Molotov que se realizaría este sábado a partir de las 8 de la noche en esta capital. La suspensión provocó que medio centenar de jóvenes bloquearan desde esa hora la avenida Río Mayor, donde se realizaría el evento.
De acuerdo con fuentes del ayuntamiento, los organizadores del evento nunca tramitaron los permisos ni existían las medidas de seguridad y protección civil mínimas para llevar a cabo un concierto de esta naturaleza, por lo que determinaron suspender el concierto.
El predio donde se realizaría se encuentra en una zona comercial y residencial de la capital. Según trascendió, detrás de la suspensión del evento se encuentran algunos de los colonos de la zona, entre quienes se encuentran algunos diputados locales, quienes habrían presionado también para la cancelación del concierto.
A las 8:30 de la noche, la fan page de Facebook de Molotov publicó el siguiente mensaje: “Cuernavaca: lamentamos informarles que el show de esta noche ha sido pospuesto, mañana todos los detalles de la nueva fecha”.