.
.

La verdad es lo importante…

.

Los roban


ARISTEGUI.- Este miércoles, la banda Molotov dio a conocer que el camión que transportaba sus instrumentos y equipo de trabajo fue asaltado durante la madrugada.

El crimen ocurrió en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, donde el camión de carga fue interceptado por un grupo de hombres que portaban armas largas.

“Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a sus suerte en la carretera”, informó la agrupación a través de un comunicado.

 1317746

 

Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de Molotov fue robado”, agregó.

Por tal motivo, la banda anunció la cancelación del concierto que llevaría a cabo la noche de este lunes en la ciudad de Morelia.

Por su parte, el Gobierno de Michoacán aseguró en un comunicado que el evento se realizará el próximo lunes a las 21:00 horas y será completamente gratuito.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>