Por Ezequiel Castillo
El Delegado Especial del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Solís, dio a conocer que se encuentra trabajando en Matamoros para conseguir votos y evitar que les pase la aplanadora panista por tercera ocasión.
“Venimos con la comisión del partido a sumarnos con la visión de nuestro partido con este gran equipo de la militancia priísta que sabemos que es una militancia de garantía de triunfo y venimos como uno más”, expresó el delegado.
El enviado estatal del Comité Estatal del PRI y ex funcionario de la administración de Baltazar Hinojosa Ochoa indicó que estará trabajando con el Presidente del Comité Directivo Municipal, Víctor Manuel García Fuentes al igual que el aspirante político, Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien representará al PRI en los próximos comicios.
Asimismo Marco Antonio Solís, indicó que en la localidad cuentan con un buen candidato y así ves, el organismo político en la localidad tiene sectores bien cimentados lo cual ayudará para que se obtenga un buen resultado el próximo 07 de junio.
“Vamos a trabajar ahorita internamente, pero en la etapa que sigue vamos a poner todo nuestro empeño para poder sacar adelante este proceso electoral que sabemos que existe mucho entusiasmo entre los priístas”, finalizó.





