Por Daniela Cortez

Con la firma de un convenio de colaboración la UNICEF, el gobierno municipal de Leticia Salazar Vázquez refrendó su interés en preservar los derechos de los niños.

10-por-la-infanciaEn un evento organizado por el Sistema DIF y su presidenta, Verónica Salazar Vázquez y en el que estuvo presente la coordinadora de UNICEF en México, Mónica Bucios se firmó el convenio 10 x la infancia.Dicho convenio o iniciativa  promueve 10 puntos para que los gobiernos estatales, municipales y federal se comprometen a puntos básicos para avanzar en el cumplimiento de los derechos de la infancia, con la suscripción que hizo matamoros se compromete al cumplimiento de los derechos de los niños.

Convencida de la importancia de cuidar a nuestros niños, la alcaldesa Leticia Salazar dijo en su mensaje:

“Hoy Matamoros avanza hacia el futuro teniendo como proyecto lo más importante que son los niños y las niñas,”.La jefa de la comuna dijo sentirse sumamente orgullosa que como ciudad  Matamoros pueda ser parte del programa de la UNICEF pues de esta manera se da un paso firme del bienestar de la niñez y así garantizarles un mejor futuro el cual se merecen. ”Ya que en este gobierno se tiene como prioridad los proyectos que incentiven el desarrollo de las nuevas generaciones”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here