Un bebé recién nacido, fue abandonado al interior de una caja de cartón en la puerta de una casa en la colonia San Isidro Itzícuaro, Morelia.
Al acercarse a la caja, la señora verificó que se trataba de un bebé recién nacido, vestido con un mameluco azul, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades; policías municipales y paramédicos arribaron al lugar para verificar el estado de salud del menor.
Al interior de la caja de cartón, la policía halló, además, pañales, un bote de leche, y una nota, en la que la madre del menor pedía que “le dieran mucho amor”, la mujer enfatizó además que su familia la obligó a abandonar al pequeño.
En tanto, autoridades locales han iniciado la puesta a disposición del niño ante el Ministerio Público para que haga lo propio con las autoridades del Sistema DIF.
Con información de excelsior





