En Matamoros joven madre necesita una operación de 300 mil y su familia no sabe qué hacer, teme que sus 4 hijos queden solos
Gladys Vazquez pide ayuda urgente, para que su hermana Cecilia Vasquez de 27 años, sea operada lo más antes posible
Cecilia madre de 4 menores se encontraba en una entrevista de trabajo, cuando de pronto sintió un fuerte dolor en su cabeza, de repente su cuerpo pierde el control y se desmaya.
Aunque rápidamente fue atendida y llevada al hospital Pumarejo, sin embargo el primer diagnóstico que se le da a su familia es presión alta, pero el dolor siguió y la preocupación de la familia también.
Así fue como su hermana Gladys se movió en distintos Hospitales de Matamoros, pero nadie le decía lo que tenía.
Cecilia no cuenta con seguro, por consiguiente su hermana opto por consultarla en el Centro Medico Internacional (CMI).
Se le diagnostica con Aneurisma Cerebral una complicacion en su cerebro, a los días la mandan con el Neurólogo Victor Hugo Valles mismo pide que se realice una punsion lumbar el día 4 de julio con un anestesiologo, y los análisis arrojaron agua sangre en su cerebro, por lo cual les comunican que la única manera de intervenir quirurgicamente a Cecilia era en Monterrey debido a que no se contaba con el equipo necesario.
Su hermana Gladys rápidamente acude a Monterrey «yo me imaginaba, que estaría bien pronto, $60,000 $80,000 mil jamás me imagine que fueran tanto».
Hasta el momento la tercer parte craneal de su cerebro ha sido afectada, la mitad de su rostro izquierdo no tiene movilidad y prácticamente Cecilia se encuentra bajo medicamento para evitar que su cerebro trabaje al 100% y pueda sufrir un Derrame Cerebral.
Su mamá Norma Rosales quien es viuda, tuvo que abandonar su trabajo para poder cuidar de su nietos ya que aún son pequeños 13, 11,5 y un bebé de 2 años, son los hijos de Cecilia mismos que esperan que mamá se recupere.
«Es una bomba de tiempo, es mucho dinero y no llego ni a los $100,000 mil pesos», Manifiesta Gladys.
En la ciudad de Monterrey le piden más de medio millón de pesos para poder intervenir a su hermana en el Hospital de la UNAM , le han manifestado que lo más caro es el equipo de alta inteligencia que usarán y el medicamento que requiere, que ronda desde los $85mil hasta los $90mil pesos.
Al igual le han solicitado que la ambulancia que la translade hasta Monterrey sea una unidad equipada con personal adecuado para poder actuar ante posible riesgo.
Una operación que da esperanzas a la vida de Cecilia pero al igual que la pone en riesgo.
Tienen solo una semana para poder lograr juntar la cantidad ya antes mencionada, su familia se ha unido y Gladys a recibíó apoyo de mucha gente, sin embargo se requiere aún más.
«Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado, y si pudieran apoyarme con alguna cantidad mínima estaría muy agradecida».
Cecilia tiene esperanzas de regresar a su vida normal, sus hijos y su familia la esperan en casa si quieres apoyarla favor de comunicarte al número 868 366 0539.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here