Por: José Román Acuña

Una madre de familia de nombre Raquel Badajos, residente del fraccionamiento Las Águilas, ha presentado una denuncia penalmente en contra de un mecánico por presunto fraude.

La entrevistada señaló que un vecino de ella de nombre José Alberto Laguna Gallegos, se hizo pasar por mecánico para estafarla con la cantidad de mil 600 pesos en efectivo.

Comentó que hace tres semanas ella necesitaba un mecánico para que le revisara un automóvil que ella quería comprar y fue su vecino Jorge Alberto Laguna Gallegos quien se ofreció para ir a revisar el automóvil y al chocar el carro traía una falla en el volante pero por la recomendación del supuesto mecánico así lo compró y fue el mismo que se ofreció a reparar el daño pero nunca lo hizo.

«Me pidió mil 600 pesos para reparar ese detalle, cambiarle el aceite y las bujías al carro, me dijo que le prestara el carro para ir por su herramienta y por unas piezas que iba a ocupar ya que arreglaría mi carro aquí en mi casa pero tardo más de cinco horas y cuando regresó no le había hecho nada al carro, nunca me pudo comprobar que había comprado las piezas, el problema del volante seguía y hasta adentro de mi carro le encontré un ticket de un motel”,dijo.

Indicó que ya ha ido a buscarlo a su casa pero este mecánico no le ha querido dar la cara.

Por último mencionó que ya llevó su carro a otro mecánico quien si le arregló las fallas pero exige justicia y su dinero de vuelta por lo que ya demandó al mecánico abusivo ante la PGJT.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here