Paramédicos de la Cruz Roja llevan apoyos al bebé y a Katia, la madre de 15 años que carece de recursos para solventarlo en Matamoros.
Hasta el modesto domicilio de la calle José María Morelos llegó la ambulancia cargada de despensa, pañales y botes de leche para el bebé nacido hace 3 meses.
Francisco Ponce Lara, jefe de socorristas de la benemérita institución entregó los apoyos a Elvia Cruz quien a través de #lafronteradice pidió apoyo porque su hija Katia y nieto Ethan no tenían alimento pues desde el embarazo fueron abandonados por el que fue su yerno.
Conscientes de la necesidad los paramédicos llevaron leche y pañales, también aconsejaron a la adolescente para que cuide su salud y la del bebito.
Elvia explicó cómo llegaron algunas ayudas pero también ofrecimientos fuera de lugar para la madre adolescente como el que un desconocido vía mensaje de whatsapp ofrecía ayuda para madre e hijo siempre y cuando se fuera a vivir con el.
Cuando la familia respondió negativamente el desconocido se enojó y propuso mandar a Katia “a la Once”, en referencia a la zona se ejerce la prostitución en #Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here