Muestra de que cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta , estalla la crisis en el CBTIS 135 de Matamoros, donde por sus pistolas la profesora de ingles amenazo con reprobar a todo el quinto semestre, a pesar de que el ciclo escolar va empezando.
Se trata de la maestra María Cristina Treviño, quien al maltratar a los jovenes, alborotó la gallera y se gano el repudio de un nutrido grupo de madres de familia que a primera hora de este jueves exigieron su salida del plantel
Elodia Prieto López y María Hernández, son las represntantes de los padres de familia, quienes se muestran inconformes con las tecnicas de enseñanza de la maestra Cristina.
«Ella no enseña nada, solo exige trabajos, solo exige tareas, pero lo que clases de pronunciación del idioma ingles, no la ha dado nada a nuestros hijos, lo que hace es pedirles que lleven cosas como una concha y una vela, cuando eso deberia ser en la clase de manualidades».
En su enojo las jefas de familia confrontaron directamente a Samuel Alcantar, quien es director del centro de estudios ubicado en el ejido 20 de noviembre, y quien reconocio que desde el martes no se paraba en la escuela porque fue convocado a una reunion en ciudad Victoria.
Frente a las madres de familia colericas por la amenaza de reprobar semestre que pesa sobre sus hijos, el funcionario de la DGTI defendio la forma de enseñanza de la teacher Cristina y se comprometio a abrir una investigacion, algo que no dejo contentas a las inconformes quienes amenazaron con cerrar los portones escolares si la docente continua en el centro de estudios.






