Una maestra de primaria de Matamoros fue bautizada como #LadyTape, luego de que subiera a sus redes sociales foto de unos sus alumnos con la boca cubierta con tape.
«A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe… ja ja ja ja ja y el feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, que hermoso».
Ahisury Flores Hernández, maestra de primaria, compartió a través de su cuenta en Instagram, la imagen del pequeño, hasta el momento no identificado, con cinta canela en la boca, realizando trabajos escolares dentro de la primaria Alberto García Tavizon.
La docente a quien se le conoce ahora como #LadyTape fue exhibida en perfiles como Matamoros Zona de Peligro Oficial y se ganó toda suerte de criticas y comentarios negativos como el de la usuaria Angelica Reyes:
«Hagan le lo mismo póngale cinta en el osico y envarrenla de mierda. No es justo que tomen fotos a los niños. Se ve que en las escuelas envés de dar clase están subiendo fotos sin autorización de los padres de familia y en sima ocasionan daño sicologico. Que pagen todas las maestras que últimamente suben fotos en vez de trabajar».
Tras verse exhibida, #LadyTape, en su perfil e facebook lejos de disculparse, se quejo por verse exhibida:
«No sé quién haya hecho la maldad, pero una cosa si está bien clara, lo que mal se hace mal se regresa, porque no solo ponen en duda el trabajo de una persona, y como lo dije anteriormente, son tan observadores en comentar sobre algo que no les parece, pero cuando una persona publica cosas buenas y positivas ni si quiera son para felicitar o comentar, obviamente es alguien de mi fb y no sé quién sea pero tarde o temprano me daré cuenta».