Como cada año el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio(SITPME), realizó ayer miércoles su tradicional peregrinación a la virgen de Guadalupe.

Esta peregrinación fue encabezada por su Secretario General, el C.P. Jesús Mendoza Reyes, quien como buen devoto no dejó pasar esta fecha tan importante para los guadalupanos y acompañado por los obreros afiliados a este sindicato caminó desde la calle Cuatro y Guerrero hasta la calle Cuatro y Solernau en donde se encuentra la Iglesia de Guadalupe.

 

El líder obrero al ser entrevistado, señaló que su única petición a la Virgen de Guadalupe es tener paz laboral en este término de año y al inicio del próximo, por lo que tiene fe al ser escuchado por la morena del Tepeyac.

Al llegar a la Iglesia de Guadalupe todo el contingente de este sindicato, tanto personal administrativo y obreros afiliados entraron a la misa ofrecida por el padre de la parroquia.

Es de señalar que Don Jesús y el sindicato que liderea, llevó como ofrenda a la virgen, un buen número de despensas que las parroquias utilizan para personas de bajos recursos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here