El homicidio de Karen N., y la falta de resultados por parte de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas para atrapar a su asesino se convirtieron en el combo perfecto para que el PAN a través de su líder juvenil en Matamoros Coral Mondragón llevara agua a su molino.
En redes sociales esta joven quien ostenta la cartera de Acción Juvenil del PAN es quien organizó las protestas en la Presidencia y Teatro de la Reforma pero cuando alguien le propuso manifestarse frente a la Fiscalía de Tamaulipas donde se lleva la denuncia por la muerte de la trabajadora de la maquiladora TPI, se negó de forma rotunda pues no quería exhibir al Gobierno Estatal, donde su prima Mariana Mondragon cobra sueldo como  coordinadora de medios del Congreso.
Mariana Mondragón, fue jefa de prensa de Hector Escobar Salazar cuando fue candidato en el Distrito número 10 en el pasado proceso electoral y ahora aspira a ser abanderado del PAN a la alcaldía de Matamoros donde se le conoce por apoderarse junto con su familia de un área verde en la colonia La Encantada donde construyo el colegio Oralia Guerra de Villarreal.
Con tales antecedentes, Coral orquesto que la protesta no fuera en la Fiscalía sino en el  Ayuntamiento de Matamoros para responsabilizarlo por el deceso de la joven de 27 años.
La manipuladora jovencita ha empezado a ser exhibida en grupos donde mujeres como María Méndez que participaron en las manifestaciones de domingo y lunes se dicen engañadas por la ahora activista que en ningún momento les manifestó que era del PAN y peor aún cuando alguien sugirió llegar la protesta al Ministerio Público ella se negó diciendo que solo podía ser en la Plaza de Matamoros.
Ante esta situación la familia de Karen N., ha entrado en diálogo directo con autoridades municipales que exigen a la Fiscalía de Justicia resultados en las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here