De la mano de su familia, y de militantes de MORENA, PES y PT, el empresario Mario López inicio trabajos el primer minuto del lunes 14 de mayo con miras a ser elegido Presidente Municipal de Matamoros.

Con una solida trayectoria en la iniciativa privada, el político también conocido como “La Borrega” comenzó fuerte su campaña en un masivo donde logro reunir  a cientos de personas en las margenes de la avenida Cantinflas.

Fue una colorida velada en la que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia se hizo acompañar de la planilla de la coalición Juntos Haremos Historia así como de los líderes de MORENA, PES y PT, partidos que lo postulan en los comicios, y donde no falto la figura de “Ya sabes quien”.

En pantalones entallada llego una representación del candidato presidencial Andres Manuel López Obrador que puso sabor a la fiesta al bailar al ritmo de la legendaria agrupación Bagdad.

Fue después de la medianoche que el candidato se puso al micrófono para dar un discurso combativo con el que prometio rodearse del mejor equipo de trabajo.

“No hare un club de Tobby”.

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando recordó el legado de Jorge Cardenas González y prometio mejorar servicios como el de Limpieza Publica y obligar a los transportistas contar con mejores unidades.

“Para dar un mejor servicio a los usuarios, algo digno”.

Tras un discurso emotivo y aplaudido, Mario López Hernández bajo del templete para convivir con la multitud que lo esperaba para tomarse la foto y manifestarle su apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here