La historia de Marjorie se volvió viral en redes sociales luego que se difundieran algunas fotografías de su festejo de cumpleaños en el cual eligió la temática de Autobuses de Oriente (ADO), empresa de transporte en la que viaja con regularidad desde que tiene 6 meses de edad. La pequeña no solo celebró en las instalaciones de la empresa acompañada de familiares y amigos, sino que también se vistió como uno de los trabajadores de la misma.

Fue el pasado fin de semana cuando Marjorie celebró su octavo cumpleaños con una fiesta con temática de ADO en la terminal de autobuses de la empresa. La pequeña, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, ha tenido que viajar desde los seis meses de edad a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, por motivos de salud.

Desde entonces se ha familiarizado tanto con la empresa de transporte como con los trabajadores de la misma ya que tiene que trasladarse a consultas y revisiones médicas, debido a que padece una discapacidad auditiva. Fue esto lo que la motivó a elegir esta temática para ese día tan especial, en el que además se vistió como conductora de una de las unidades.

La pequeña tuvo además la oportunidad de viajar en la unidad rosa, la cual era la única que le faltaba por abordar, y disfrutó de un pastel y piñatas, alusivos a la peculiar temática. En redes sociales se dio a conocer que el festejo fue posible gracias a la Fundación ADO, la cual ayudó a Marjorie a cumplir su sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here