La busqueda en Tampico termino y de la peor manera,. Jessica Gabriela Hernández fue localizada muerta en una vivienda de la colonia Nuevo Progreso del puerto, abajo de una cama y con el estomago abierto porquien le arranco a su bebe próximo a nacer.

Como Cintia N., se identifico a la responsable de esta masacre, quien desde el lunes 27 de marzo cito a la joven de 20 años y con una gestación de 8 meses ensu  domicilio marcado con el número 805-A de la colonia Nuevo Progreso, con la promesa de regalarle ropa para su bebe.

Pero ya al tenera en casa, la mujer trastornada asesinó a Jessica y le sacó a su bebé para después con el feto en los brazos, que no pudo sobrevivir a la carnicería, llegar al Hospital Canseco de Tampico, diciendo que habia abortado.

Tras localizar el cuerpo de Jessica y detener a su verdugam autoridades han establecido que la trastornada mujer perdió a su bebé cuando tenía apenas unas semanas de gestación, pero quiso seguir manteniendo el engaño pero al acercarse el momento del parto en su desesperacion planeo el secuestro y aseisnato de una embarazada. La mala suerte quiso que fuera Jessica.

Las dos mujeres se conocieron a través de Facebook, vía por lo que Cintia, prometio regalar ropa a Jessica, que en su inocencia acudio a la colonia Nuevo Progreso sin presentir que iba a perder si vida al igual que su bebe, a manos de una trastornada que ya esta tras las rejas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here