Pese a los 11 casos confirmados de coronavirus en Matamoros, no se registrará en la localidad ningún deceso relacionado a la pandemia afirmo el Pastor Obed Regalado.
Junto a un grupo de miembros de su congregación salieron a los cruceros de la ciudad para hacer oración, cantar alabanzas a Dios y pedir por toda la población ante la crisis que se vive en todo el mundo, profetizó que en Matamoros nadie va a morir de coronavirus.
El líder espiritual mencionó que Dios le ha revelado que en esta ciudad nadie va a morir de Covid-19, esto debido a que en Matamoros se está clamando a Dios y que está frontera es una tierra amada por Dios.
“Yo te aseguro que nadie va a morir en esta ciudad de coronavirus, pueden morir de otras enfermedades pero de esta no, que los hospitales lleguen a mentir es otra cosa”,dijo.
En entrevista para este medio de comunicación expresó que en años anteriores catástrofes han querido llegar a Matamoros pero Dios no lo ha permitido.
Hizo un llamado a todos los habitantes de esta ciudad fronteriza que no tengan miedo y recomendó que todos los días hagan oración y entonen cantos cristianos para tener paz y estar protegidos.
Por último indicó qué las iglesias estén cerradas no es motivo para que no se busque a Dios en las casas.