.
.

La verdad es lo importante…

.

Matrimonio pide apoyo para sanar a su hijo


El pequeño Anuar Emiliano Tamez Cuevas de 8 meses, sufre una mal formación congénita en su pulmón, además de tener un quiste  por lo que  fue trasladado este jueves al Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

La joven pareja padres del menor de nombre Marian Lizeth Cuevas edad 20 años y Anuar Alejandro Tamez de León 21 años de oficio mecánico quiénes viven en la zona centro piden el apoyo de la comunidad para poder pagar los gastos que se ocupen en aquella ciudad.

27848841_1995057204068447_608201868_n

 

El menor fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a dicho Hospital, la familia tuvo que pedir prestado para poder pagar el traslado.

La familia del menor señaló que hay 2 cosas que va a necesitar el bebe que no cubre el hospital como el servicio de Neumología pediátrica y con el servicio de cirugía cardio torácica- pediátrico.

La familia necesita para pagar una resonancia.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>