24.4 C
Matamoros, MX
lunes, agosto 19, 2019
Inicio Los espectáculos dicen: Meghan y el principe Harry ya presentaron a su bebe

Meghan y el principe Harry ya presentaron a su bebe

0
53
Los duques de sessux hicieron el protocolo real, a 48 horas del nacimiento del bebe.

En el que es ya considerado el primer acto oficial del nuevo miembro de la casa real británica, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, Meghan Markle y el príncipe Harry posaron con su bebé en el St. George´s hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia, Frogmore Cotagge.

«Es mágico, es algo increíble (…)Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz», dijo la duquesa de Sussex al presentar a su pequeño.

Asimismo, Meghan comentó que su retoño es muy tranquilo y lo llamó su nuevo «trocito de alegría».

Por otra parte, el príncipe Harry agradeció las muestras de cariño hacia su familia y bromeó acerca de que el pequeño va creciendo poco a poco, pero «ya tiene un poco de vello en la cara».

En tanto, las felicitaciones reales por el nacimiento van en aumento. Primero fueron los duques de Cambridge, y recientemente el príncipe Carlos, desde Alemania, donde se encuentran de viaje oficial, aseguró estar deseando llegar a Londres para conocer a su nuevo nieto.

Por su parte, la reina Isabel quien no suele expresar sus sentimientos en público sonrió al ser felicitada durante una audiencia por el nacimiento del pequeño y recordó que el niño elevaba a ocho el número de sus bisnietos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here