FOX DEPORTES.- Lionel Messi se ha conmovido, igual que muchos usuarios de las redes sociales, y ya prepara una sorpresa inolvidable para el pequeño afgano que simuló con una bolsa de plástico, la playera del 10 del Barcelona.

Murtaza, el niño de cinco años, finalmente conocerá a su máximo ídolo del futbol, después de que el propio Messi y el club Barcelona, cuadraran la visita y el viaje a tierras españolas.

“La dirección de la Federación Afgana de Futbol recibió correos electrónicos de Lionel Messi y del FC Barcelona en relación al encuentro”, informó Syed Ali Kazemi, portavoz de la institución afgana.

Perteneciente a una de las minorías étnicas de Afganistán de origen mongol, Martuza, quien vive en la provincia de Ghazni, ya fue avisado de que conocer á a “Meshi” como él le llama, en los próximos días.

Su padre, un humilde agricultor, confesó a medios afganos que conseguir la playera deMessi en aquellos lares era imposible.

“Se despertaba en medio de la noche y comenzaba a llorar en su cama hasta que un día encontró una bolsa de plástico y se la llevó a sus hermanos para que le hiciesen una camiseta de Messi”, detalló para los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here