28.9 C
Matamoros, MX
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Los Deportes dicen Messi rompe nuevo récord en triunfo del Barca ante el Alavés

Messi rompe nuevo récord en triunfo del Barca ante el Alavés

0
21

Con ese doblete, Messi finaliza la temporada con 25 goles en el campeonato y aventaja en cuatro al francés Karim Benzema, que jugará con el Real Madrid

 En su visita al Alavés, el Barcelona lo goleó 5-0, en un partido intrascendente con el que el equipo azulgrana pone punto final a una temporada liguera en la que su principal rival, el Real Madrid, se llevó el título.

Los autores de los goles del equipo azulgrana fueron Ansu Fati (24), Lionel Messi (34 y 75), Luis Suárez (44) y Nelson Semedo (57).

Con ese doblete, Messi finaliza la temporada con 25 goles en el campeonato y aventaja en cuatro al francés Karim Benzema, que jugará con el Real Madrid ante el Leganés, cuadro que dirige el Vasco Aguirre y que busca la salvación.

Messi rompió la marca de asistencias de La Liga de España, pues a lo largo del curso repartió 21 pases de anotación, superando los 20 que poseía Xavi Hernández.

De lograr el trofeo Pichichi, nombre que recibe la clasificación de máximos goleadores en España, el delantero argentino lo lograría por séptima ocasión, algo que nadie ha conseguido nunca en el campeonato español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here