PredeterminadaTecnica4En una medida de presión para mil 400 alumnos de la Secundaria Técnica Numero 4, su directora Genoveva Hi González ordenó apagar los aires sic diciéndose de cada aula en la exigencia de que sus padres aporten 100 pesos para la compra de un transformador.
La señora Maricela García, abuela de una alumna del turno matutino, dio a conocer que a través de una circular la directora Hi junto al presidente de la sociedad de padres de familia Roberto García Sauceda.
«Cuando se pago la inscripción se mandaron 500 pesos que para el mantenimiento de los aires, y ahora resulta que se tiene que cambiar un transformador y que tenemos que mandar 100 mas y eso no se me hace justo».
Explica como en su desesperación por obtener esos 100 pesos de cada familia, la directora prohibió que se encendieran los aires acondicionados para perjuicio de mil 400 alumnos.
«Por la avaricia de la directora los niños están en el caloron o salen a tomar clases en los jardines porque ella ordenó no prender los aires hasta que le mandemos el dinero, la verdad es que esa señora abusa y no hay quien le ponga un alto a los abusos que comete en la escuela».
Ajena al repudio que su actuación genera, Genoveva Hi, la misma que llego humilde y de trenzas proveniente de una escuela rural den Control, Tamaulipas, ahora se da la gran vida, y festeja el reconocimiento que por 30 años de trayectoria se le entrego el pasado 15 de mayo.
Todopoderosa, la maestra Hi no se mide y presume a través de su cuenta en Facebook de los viajes, de sus comilonas, y hasta de exóticos disfraces que se pone con cualquier pretexto.
A los padres de familia, que reclaman su proceder, ella les contesta socarrona:
«Como quieran si no quieren cooperar los alumnos seguirán en el calor, yo en mi oficina si tengo aire».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here