Líderes del campamento migrante ubicado en el bordo del río bravo ofrecieron la tarde de este sábado una disculpa pública a todos los matamorenses por los que no se han comportado y no han sido agradecidos.

Esto debido a las ofensas e insultos que han recibido en las redes sociales, estos migrantes, cada uno de diferente país de Centroamérica decidieron dar una entrevista a este medio de comunicación para pedir una disculpa a todos los que se han sentido ofendidos por declaraciones de otros migrantes.

Señalaron que están totalmente agradecidos con Matamoros y con México por todo lo que los han apoyado, por la hospitalidad que les ha brindado este país.

Mencionaron que no son mal agradecidos sino al contrario agradecen todo lo bueno que han sido con ellos en esta ciudad fronteriza y afirman que las declaraciones de otros migrantes se han mal entendido.

Por último indicaron que ellos están bien organizados, que exhortan a los demás a comportarse de la mejor manera para no ser señalados, también invitaron a todos los usuarios de las redes sociales a que ya no los insulten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here