Los futbolistas diario se “ponen unas chingas”.
Las Chivas de Guadalajara están prácticamente eliminadas del Apertura 2019, lo que representa su quinto torneo consecutivo sin calificar a la Liguilla; no obstante, para Miguel Ponce el equipo “no es tan malo como dicen”.
El zaguero señaló que la crisis por la que atraviesa el Rebaño es más que complicada y frustrante, pues los futbolistas diario se “ponen unas chingas” durante los entrenamientos.
Las Chivas quedaron prácticamente sin posibilidades de acceder a la Liguilla luego de sufrir otra dolorosa derrota en el Estadio Akron ante los Xolos de Tijuana y ya son cinco torneos consecutivos en los que no logran la calificación.
Sobre esta situación, Luis Fernando Tena, quien desconoce su futuro en el club, señaló que lo único que queda es tener un cierre digno en el torneo, mismo que será en Toluca, vs Querétaro y Veracruz.
Pese a que aún no entra en funciones como director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez ya se encuentra muy activo en las instalaciones del Rebaño.
Este jueves 31 de octubre fue captado en las instalaciones de Verde Valle en una plática que sostuvo con Luis Fernando Tena, actual entrenador del equipo que no sabe si seguirá en su cargo para el próximo torneo.





