Desde la mañana de este sábado fluyen los apoyos para el albañil Miguel Sarabia y su hijo con parálisis, quienes ya tienen INSABI y les gestionan apoyos federales
A la casa marcada con el número 41 de la calle Santa Rita en la colonia San Manuel donde el pequeño Miguel, de 14 años, cuya parálisis cerebral, mal funcionamiento de riñones y osteoporosis lo mantienen en cama, han llegado funcionarios, gestores y sobre todo, ciudadanos conmovidos por la historia revelada en #lafronteradice.
Miguel Sarabia, albañil y padre del pequeño enfermo, revela que son muchas las carencias para su hijo como una carreola más grande y un abanico debido a que solo tienen uno que el niño tiene de tiempo completo.
La doctora María Elena Sanchez del DIF Tamaulipas llegó para tramitarles el INSABI y así no les retrasen atención médica en el Hospital Alfredo Pumarejo como ya les ha pasado antes
El diputado Alberto Granados Favila envió una despensa y tomó el listado de medicamentos para apoyarlo en su tratamiento.
Muy noble el esfuerzo de ciudadanos que llegaron para entregarle despensa al hombre que es viudo y que en ocasiones se apoya en las vecinas para que cuidaran al niño, sin embargo ahora al agravarse su enfermedad de los riñones ya no lo quieren cuidar.
“Una señora me ayudaba pero ya que se dio cuenta que está enferma pues ya no quiere venir pero la entiendo es que no quiere responsabilidad”.
Don Miguel tiene una cuenta del Bienestar en la que puede recibir donativos pero prefiere recibir apoyos en su casa y se puede comunicar al 8682984114.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here