.
.

La verdad es lo importante…

.

Miss Asquito


GRUPO FORMULA.- Antes de ser Miss Universo, la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peter, fue severamente criticada en la redes sociales por una fotografía que publicó, en julio de este año, en su cuenta de Instagram.

d2-16

 

En ella aparece usando guantes de látex durante su visita en un orfanato, donde la mayoría de los niños que viven ahí tienen VIH. El hecho hizo que los internautas la acusaran de racismo y la criticaron fuertemente; ante esto, Miss Sudáfrica se vio obligada a aclarar lo ocurrido, explicando que los guantes fueron porque:

“Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado. Espero que puedan ver lo que de verdad hay en mi corazón”, citó el diario El País.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>