ESPNGO.-Bajo una intensa lluvia y 8 grados de temperatura, The Strongest elimina a Morelia en el repechaje de la Copa Libertadores con global de 3-1 (2-0) y hace historia al avanzar a la fase de grupos, algo que ningún equipo boliviano había conseguido.
Desde 2005 en que se juega el repechaje, 10 equipos de Bolivia lo habían intentado y es hasta ahora cuando el Tigre lo logra, con tres goles del capitán Pablo Escobar, quien había anotado en la ida (1-1) y repite el martes con un doblete.
Los Monarcas, por su parte, hicieron un aceptable partido durante la mayor parte de los 90 minutos, pero la lluvia de alguna manera les afectó; el equipo mexicano se desmoronó defensivamente y fue liquidado en los últimos 5 minutos.
NO SE HACEN DAÑO, PERO…
Morelia comenzó un poco titubeante el encuentro que se jugó en el Estadio Hernando Siles. El portero Carlos Rodríguez resolvió hacia el centro un tiro de media distancia apenas al minuto 4, pero se repuso y lo atrapó con cierto nerviosismo, que luego superó, pues tras el recuento del primer tiempo él fue la figura.





