Mientras el ex alcalde Alfonso Sánchez Garza parece resignado a su suerte de no ser candidato y publico en redes sociales un vídeo de despedida-agradecimiento en el que poco le falto para llorar, la también aspirante Mónica González García da patadas de ahogado ante un Jesús de la Garza ya palomeado.
La ex Secretaria de Desarrollo Económico se reunió la mañana de este viernes con el aspirante más fuerte y se mostró molesta por no ser la favorecida.
El encuentro se desarrollo en un salón de recepciones de la colonia San Francisco, propiedad del ex diputado roba despensas, Carlos Valenzuela Valdez, y quien junto a Jesús de la Garza prepara su regreso a la política después de varios años de inactividad.
A Carlos Valenzuela se le descubrió apoderándose de despensas que el FONDEN había enviado a damnificados fronterizos después del Huracán Emily.
Conciliados, Jesús de la Garza, busca convencer a Mónica González para que lo acompañe a su registro como pre candidato este sábado 13 a las instalaciones del PRI, algo a lo que la ex funcionara estatal ya acepto pues al final de la reunión hasta acepto tomarse la foto bajo la premisa de que será parte de la formula pero como candidata a una diputación local.
Peor es nada.





